Lunes 8 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 8 de Julio de 2024 y son las 04:54 -

QTTD MAGAZINE

6 de abril de 2023

Disney adopta una drástica decisión respecto a Jey Mammon

Disney toma medidas en relación a Jey Mammon tras denuncia penal por abuso sexual. La compañía estadounidense reformulará una película para prescindir de las imágenes del conductor televisivo.

 

Disney ha decidido reformular una película en la que participaba el conductor televisivo Jey Mammon para prescindir de las imágenes en las que aparecía, a raíz de la denuncia penal por abuso sexual presentada por Lucas Benvenuto, quien acusó al conductor de haberlo abusado desde los 14 años. La decisión de la compañía estadounidense se suma a la tomada por Telefe, que suspendió momentáneamente a Mammon como conductor de La Peña de Morfi.

El canal afirmó que está comprometido con el respeto, los derechos y el cumplimiento de las leyes, y que, en vista de la información de público conocimiento, acordó con Mammon suspender su continuidad como conductor, concediéndole el tiempo que considere necesario para ordenar situaciones personales.

Aunque la presentación de la denuncia contra Jey Mammon fue declarada prescripta por el tiempo transcurrido entre el hecho y la denuncia judicial, el conductor ha quedado en una situación delicada ante la opinión pública por la repercusión y la condena mediática. Desde que el joven Benvenuto lo nombró públicamente en las redes y luego con la publicación de la denuncia en 2020, el nombre de Jey Mammon se ha vuelto tendencia en las redes.

Este miércoles, Jey Mammon grabó un video en Instagram negando haber abusado, violado y drogado a Benvenuto, pero sí admitió haber entablado un vínculo sentimental con él cuando tenía 16 años y no 14, como afirmó el denunciante.

La decisión de Disney de reformular la película en la que participaba Jey Mammon y prescindir de su imagen ha sido una medida drástica, pero parece ser una respuesta consecuente a la situación que ha rodeado al conductor desde la denuncia penal presentada por Lucas Benvenuto.

COMPARTIR: