Clima para Mendoza este miércoles
Con condiciones agradables la mitad de la semana se presenta con buen tiempo y vientos moderados.
El Servicio Meteorológico Nacional ha anunciado que la provincia de Mendoza tendrá una jornada con tiempo bueno y con un leve ascenso de la temperatura para este miércoles. A pesar de que se registrarán ráfagas de vientos moderados del noreste, el SMN no emitió alertas.
Se espera que el cielo se mantenga despejado durante la mañana, mientras que hacia la tarde y noche se registrará mayor nubosidad sin probabilidad de precipitaciones. La temperatura mínima esperada será de 7 grados, mientras que la máxima se ubicará en los 25 grados.
Notas Relacionadas
La provincia volvió a ubicarse entre las jurisdicciones con peor desempeño laboral del país. Los datos oficiales muestran una caída sostenida del empleo registrado mientras crecen las dudas sobre el modelo económico provincial y nacional para generar trabajo genuino.
A los 82 años falleció uno de los artistas más emblemáticos de la cultura cuyana. Cantor, guitarrero, embajador cultural y referente indiscutido de la tonada, dejó una huella imborrable en generaciones de mendocinos.
La causa contra el exsubsecretario de Justicia Marcelo D’Agostino sumó un episodio sin precedentes. La jueza María Belén Salido se apartó del expediente tras denunciar una presunta filtración de información reservada, apuntó contra el magistrado Rafael Escot y sostuvo que existieron maniobras destinadas a modificar el curso natural del proceso.