Domingo 29 de Septiembre de 2024

Hoy es Domingo 29 de Septiembre de 2024 y son las 03:22 -

DEPARTAMENTALES

29 de marzo de 2023

Los mayores van al cine en Ciudad

El ciclo audiovisual “Los mayores van al cine” regresa a la ciudad de Mendoza con ocho proyecciones durante todo el año. La iniciativa busca fomentar la cultura y el entretenimiento para las personas mayores de 60 años, acercándoles las películas más destacadas del cine nacional e internacional. La primera proyección será el sábado 15 de abril.

La iniciativa de la Ciudad de Mendoza, que ya lleva varios años consecutivos, busca fomentar la cultura y el entretenimiento para las personas mayores, acercándoles las películas más destacadas del cine nacional e internacional.

El ciclo audiovisual “Los mayores van al cine” se llevará a cabo durante todo el año, ofreciendo ocho proyecciones distintas y variadas, para que los adultos mayores puedan disfrutar del séptimo arte en pantalla grande. La primera proyección será el sábado 15 de abril a las 16 hs, en el Microcine Municipal.

La película elegida para comenzar esta nueva edición del ciclo es “Destino de un capricho”, un film argentino de 1985 dirigido por Enrique Carreras y protagonizado por Sandro, el Gitano. La cinta cuenta la historia de un hombre que se dedica a la venta de barcos y que está casado con una mujer que no lo ama. Todo cambia cuando conoce a una joven llamada Ana, interpretada por Susana Giménez, por quien se siente atraído.

La proyección de la película es gratuita, pero se requiere de una inscripción previa debido a que la capacidad del Microcine Municipal es limitada. Para reservar entradas, las personas interesadas deberán comunicarse con el Departamento de Integración Social para las Personas Mayores de la ciudad de Mendoza, de lunes a viernes de 8.30 a 13.30 hs, a los teléfonos 4495362/4495296 o por mensajes escritos al WhatsApp 261-4684535.

El ciclo audiovisual “Los mayores van al cine” es una excelente oportunidad para que las personas mayores puedan disfrutar del cine en una sala especialmente acondicionada para su comodidad, con la posibilidad de socializar y compartir un momento agradable en compañía de otros adultos mayores con gustos similares. La iniciativa es un claro ejemplo del compromiso que tiene la Ciudad de Mendoza con la cultura y el entretenimiento para todas las edades.

COMPARTIR: