Martes 23 de Junio de 2026

Hoy es Martes 23 de Junio de 2026 y son las 21:47 - Hola

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

El Observatorio Pierre Auger logró avances tecnológicos tras una inversión de 15 millones de dólares

Se trata del observatorio de rayos cósmicos más grande del mundo, que desde 2004 capta la lluvia de partículas en su choque contra la atmósfera.

Ricky Martin: el goce, más allá de las formas

El cantante puertorriqueño, en el primero de los tres recitales que brindará en el estadio porteño Movistar Arena junto a una orquesta sinfónica, demostró que su propuesta excede y burla los aparentes formatos estilísticos para instaurar un disfrute colectivo.

Alerta por el aumento del "consumo problemático de sustancias" en niñas, niños y adolescentes

El alcohol, las bebidas energizantes, el tabaco y la marihuana, así como el uso excesivo de tecnologías como el celular, los�  videojuegos y las pantallas en general en niñas, niños y adolescentes aumentaron luego de la pandemia y la institución manifestó su preocupación en un documento.

Hugo Martín delegado regional este de la DGE y el alto ausentismo por enfermedades respiratorias

El delegado regional de la Dirección Gral. de escuelas pasó por nuestro programa para charlar acerca del gran aumento de casos de enfermedades respiratorias en chicos en edad escolar en una fecha atípica para estos sucesos.

Fernández fue atendido por los médicos en el G-20 por un cuadro de hipotensión y mareos

El Presidente fue atendido por personal de la salud y se realizó diagnósticos de rigor. El canciller Santiago Cafiero lo sustituyó en la Cumbre en Bali.

Messi, confiado:

El astro rosarino aseguró que Argentina dará pelea en la máxima cita "porque tenemos un buen equipo, con jugadores que están atravesando un momento muy positivo".

CON UN ACTO SE CONMEMORARÁ EL 5º ANIVERSARIO DEL HUNDIMIENTO DEL ARA SAN JUAN

Real del Padre será sede del acto oficial por el 5º aniversario del hundimiento del submarino ARA San Juan.

Si sos Diabético/a cuida tus ojos

Los días jueves 24 y viernes 25 de noviembre de 2022, el hospital será sede de la 22ª edición anual de la Campaña Nacional de Prevención de Ceguera por Diabetes organizada por el Consejo Argentino de Oftalmología (CAO).

El campeonato provincial de enduro de Mendoza ya tiene campeón y es Rivadaviense

Alejandro Musri piloto de EL Mirador se consagró campeón mendocino de enduro