Domingo 1 de Diciembre de 2024

Hoy es Domingo 1 de Diciembre de 2024 y son las 03:34 -

INTERNET

3 de noviembre de 2023

El Inadi presentó su bot de consultas y asesoramiento por WhatsApp

Se trata del Bot-Inadi, mediante el número de whatsapp 11-2308-6329, constituye "un canal para realizar consultas y denuncias de forma rápida, sencilla y gratuita", indicó el organismo.

Aplicacion Bot Inadi brinda asesoramiento, difunde sus servicios e info sobre capacitaciones.
El Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi) presentó una nueva vía de comunicación, a través del cual brinda asesoramiento, difunde sus servicios y se podrá consultar sobre las capacitaciones que ofrece, informaron sus autoridades.

Se trata del Bot-Inadi, mediante el número de whatsapp 11-2308-6329, que tiene como objetivo "seguir generando estrategias para fortalecer el acceso a más y mejores servicios" y constituye "un canal para realizar consultas y denuncias de forma rápida, sencilla y gratuita", indicó el organismo.

"Además, se podrá acceder a información sobre servicios, programas y capacitaciones contra la discriminación, la xenofobia y el racismo que el organismo lleva adelante de manera federal", destacó

"El acceso al Estado tiene que ser sencillo, la gente quiere que se le solucionen los problemas lo más rápido posible y que sea satisfactorio", sostuvo Greta Pena, titular del organismo, durante la presentación del servicio.

 

🤖 ¡Llegó el #BotINADI

! Un nuevo canal donde podés solicitar asesoramiento, conocer nuestros servicios y consultar sobre las capacitaciones que brindamos de forma rápida, segura y sencilla.

📱 ¿Cómo? Escribinos al 1123086329. 👇

#INADITeAcompaña

— INADI (@inadi)

November 2, 2023



Al mismo tiempo, agradeció al personal de diferentes áreas del Inadi y resaltó el trabajo "a destajo para proponer nuevas políticas, para presentar nuevas herramientas que, básicamente, conducen a llegar a cada uno y cada una de los habitantes de este país".

"Desde el INADI buscamos generar puentes y canales que nos acerquen aún más a toda la comunidad. No sólo para hacer una denuncia, sino también para conocer qué hace el organismo, cuáles son sus programas y proyectos", destacó, por su parte, la directora de Asistencia a las Víctimas, Andrea González.

Por último, el director de Políticas y Prácticas contra la Discriminación del Inadi, Darío Arias, afirmó: "Esta herramienta no solo nos permitirá mejorar el servicio y fortalecer los canales de la asistencia a la víctima o de acceso a derechos, sino que también nos permitirá desarrollar un enfoque vinculado a los abordajes integrales".

COMPARTIR: